lunes, 13 de octubre de 2014

Talleres de cartonnage y otros trabajos

Acabo de ver desde cuando no entro y no me lo puedo creer. No sé si lo creeréis pero los días me pasan que no me doy ni cuenta. Me falta tiempo absolutamente para todo. Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo ¿verdad? Aburrimiento ????? Qué es esooooo????? Es la primera vez en mi vida que no he pisado la playa en todo el verano siendo y viviendo donde vivo. A que eso es grave? Pues así estamos!!!!
Os voy a dejar algunos trabajillos y talleres de cartonnage que he ido haciendo. Espero que os gusten.
Una vez más, me he dicho a mí misma que no voy a tardar tanto en visitar de nuevo mi rinconcito ¿lo conseguiré? jejejeje en el próximo capítulo lo sabremos.












Y aquí os dejo un enlace donde podréis ver algunos de los talleres de cartonnage que hemos hecho.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.502404206559613.1073741874.286977101435659&type=3

Un besote grande a todas


5 comentarios:

  1. Todo me gusta, pero la pagoda y la caja de las ladys ....... son mis preferidas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso. La primera caja me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tere preciosos trabajos, me gustan todos muchísimo....no sabría cual escoger, a ver si vuelves pronto!!!! Te echamos de menos,besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que trabajos! im-presionante, son preciosos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!! La pagoda me ha fascinado!!!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...