domingo, 11 de noviembre de 2012

Hoy tocó hacer un joyero y recoger premios

Estoy contenta de cómo quedó aunque las fotografías no hagan justicia.
El colorido es precioso pero mi super cámara, me juega malas pasadas.
Espero de verdad que este año los Reyes se comporten y me traigan una cámara nueva o amenazo con volverme de Santa Claus. Es duro sí, pero yo cuando amenazo.......... jejeje




Y ahora os pongo unos premios que me acaban de dar.
El primero me lo dió el blog Les cosetes de Dudu
Muuuuuuuuuchas gracias !!


Y el último, me lo ha dado Y de todo un poco

Y ahora tengo que pasarlos a otros blogs y contestar unas preguntas así que hay va.
Como son tres premios y las condiciones son más o menos las mismas, quiero dar el último.
Los blogs son:

Y las preguntas:
1-¿Campo o ciudad?
CIUDAD
2-¿Café o té?
TÉ Y ESTA TARDE ME HE TOMADO UNO MORUNO QUE QUITA EL SENTÍO
3-¿Verano o invierno?
AUNQUE VIVO EN UN SITIO DONDE CASI SIEMPRE ES VERANO, PREFIERO EL INVIERNO QUE HACE MÁS FRESQUITO
4-¿Canción preferida?
LA MÁS BONITA DEL MUNDO. ÉSTA
5-¿Dulce o salado?
SALADO Y ADEMÁS TENGO UNA MANÍA QUE EN CUANTO TERMINO DE COMER DULCE, TENGO QUE COMER ALGO SALADO.
6-¿Mar o montaña?
MAR
7-¿Te gusta la Navida
d?
SI, ME GUSTA LA NAVIDAD, PERO CUANDO SE LLEVA VARIOS AÑOS PASÁNDOLA EN EL HOSPITAL, SE VE DE OTRA FORMA.

27 comentarios:

  1. Qué monada de caja...tiene un aire retro que me encanta¡¡¡ y los cuadernos de la anterior entrada¡ son preciosos¡¡ y más aun su noble destino

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita por Dios, es una auténtica moneríqa y muy fina. Me encanta. Seguro que si, que este año los Reyes Magos se portan bién y te traen una cámara, jejeje... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita por Dios, es una auténtica moneríqa y muy fina. Me encanta. Seguro que si, que este año los Reyes Magos se portan bién y te traen una cámara, jejeje... Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo de la tapa y el del interior conjuntado con las rayas queda divino!Muacks

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi. Ya me lo llevo y lo publicaré.
    besos

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO , que se me pasaba, esa caja es alucinante. No sé como puedes superarte con cada entrada

    ResponderEliminar
  7. Que ternura es pura delicia mirarla....enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta con la elegancia que trabajas, por eso no me extraña que te concedan tantos premios. Felicidades, porque te los mereces. BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. La cajita me parece preciosa y muy dulce. En cuanto a los premios ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tere!! Me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mi blog. Coincidimos en gustos, a mí también me gusta más el frío y Louis Armstrong era maravilloso. Respecto a la Navidad, entiendo lo que dices...

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Tere!ando un poco atareada en otros quehaceres que no me permiten seguir los blogs como me gustaría.Pero...muy agradecida por haberme tenido en cuenta.Tengo problemas con Picassa, no obstante ya veré la forma de hacer alguna reseña en mi blog.Un saludo. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé e imagino lo ocupadísima y preocupada que estás y por eso también era una forma de agradecerte que cuando puedes, siempre tienes un minuto para contestarme aquí o en el facebook. Mucha suerte por lo que estáis luchando.

      Eliminar
  12. Tere la caja es monísima y enhorabuena por esos premios. Besotes

    ResponderEliminar
  13. FE-LI-CI-DA-DES No podía ser de otra manera, no me extraña que recojas tanto porque no haces más que cosechar jajajjajajajajja Me alegro muchísimo por ti y ¿sabes qué pienso? que mereces todo eso y mucho más, artista!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa Tere!!!! Aunque la foto no le haga justicia.
    No seas tan dura con los Reyes hombre que este año los pobres lo van a pasar muy mal....
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por triplicado y muchas gracias por concederme tu premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por todo!!!
    el trabajo como siempre una maravilla!!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapa por acordarte de mi, te lo agradezco muchisimo.
    Como siempre un trabajo de 10.
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...