martes, 6 de noviembre de 2012

Cómo hacer bolsas de regalo con papel reciclado

Visitando uno de mis blogs preferidos, en este caso The outfits of my dreams,  he visto una idea que os puede venir divinamente ahora con las fiestas que llegan con tanto regalito o para cualquier celebración que tengáis.
Se trata de hacer bolsas con papel reciclado. Muy sencillo y me parece una idea fantástica. Aquí os lo dejo:

Aquí tenéis un video que explica a las mil maravillas cómo hacerlas.
Espero que os sirva

22 comentarios:

  1. Que buena ideay quedan preciosas.
    Besos.Mercè.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el video!¡Graciasssssss!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es genial Tere!! A mi también me ha encantado el vídeo. Es un tutorial de verdad que lo enseña todo todo todo...Muchas gracias por compartirlo! Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está muy bien explicado? A mí me ha gustado mucho porque es verdad que hay algunos tutos por ahí que no se terminan de entender pero este está clarito y fácil para que todas lo podamos hacer sin problema. Otro petonets pa tí.

      Eliminar
  4. Gracia por compartir este truco al que seguro que muchas le sacaremos partido. Besitos, solete

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tere por ser tan generosa y compartirlo con todas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha parecido fantástico para tanto regalito que hay que hacer en estas fechas y fíjate tú que sencillo. Un besote Blanca

      Eliminar
  6. Que tutorial tan estupendo, Muchas gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. genial el tutorial, gracias por compartir,besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la información, me ha encantado esa forma de presentar un regalo, práctica y bonita
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo ,,,,se ve genial la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso la he puesto porque nos puede sacar de muchos apuros y es fácil y barato

      Eliminar
  10. Gracias guapa por el video, ¡lo que estoy aprendiendo contigo!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? pues me alegro. Que sepas que viendo tus cosas, también aprendo yo y me inspiro.

      Eliminar
  11. Seguro que hago algunas para meter detallitos de Navidad, gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...