domingo, 27 de julio de 2014

Nuevos papeles en Mi mundo en papel

Qué tal chicas? Cómo lleváis las calores? Yo fatal, fatal, fatal. Y este año, como no me ponga un poster de una ola aunque sea en la tienda, es que no veo la playa. Todos los días digo que voy a ir, pero nada. No hay forma.
Si alguien baja por aquí, por Marbella estaré encantada de recibirle.
Aquí os dejo papelitos nuevos que van llegando a mi tienda. Algunos me los han pedido que los traiga y otros me los h encontrado por estos mundos y me han parecido bonitos.
Saludos desde el sur con muuuuuucha calor.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos, si alguna vez voy por Marbella no dudes que te visitaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos no, Preciosos . Te mando un poquito del fresquito del norte y un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...