viernes, 15 de noviembre de 2013

Caja redonda de 2 pisos

Tenía muchas ganas de hacerla y aprovechando que la semana que viene asisto al rastro de Cáritas aquí en Marbella, hoy por fin la he hecho.
Es una caja redonda de 2 pisos. Abajo tiene una bandeja y arriba la caja con tapa.
Como ya sabéis, lo mío con las fotos es para coger un trauma y os aseguro que al natural es muuuuucho más bonita de lo que pueda parecer.
Aprovecho, a las que estáis por mi zona, invitaros al rastro de Cáritas que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Allí tendré un stand y si queréis nos podemos ver, charlar un ratito, resolver dudas si tenéis y podréis ver al natural muchos de los papeles que están en la tienda.
Aquí os la dejo. Espero que os guste.











9 comentarios:

  1. Es preciosa, te quedan de lujo, lo de las fotos nos pasa a todos, muchas veces la foto no hace justicia de como es de bonita una cosa en la realidad, pero bueno...
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Tere, ya sabes que me gusta todo lo que haces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere muy linda esta caja me encanta y te deseo suerte en la, Rastro de Caritas
    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la caja, me hubiera gustado haber pasado por alli, pero me coge muy precipitado, espero que tengas exito en el rastro, es un buen motivo, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que caja tan bonita.....!!!! Te ha quedado de lujo. Seguro que tienes mucho exito en el rastrillo. un saludo Mery

    ResponderEliminar
  6. Tere ne encanta!! tengo muchas ganas de hacer cajas redondas cuando pueda te hago visita y pasamos el dia aprendiendola, que te parece?

    ResponderEliminar
  7. Es realmente exquisita, las cajas redondas son glamorosas y vestidas con esos magníficos papeles quedan espectaculares!!!
    Un ejemplo de depurada técnica y buen gusto de siempre!!!!
    Saludito

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es bonita!! a mí el mercado, aunque no me coge tan tan lejos (Málaga y Cádiz, ya sabes ) no estaré allí ni podré pasarme jeje así que te deseo mucha suerte!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ! que bonita y que gusto tienes Tere, la caja te ha quedado preciosa y el conjunto de combinaciones es una verdadera maravilla, te deseo mucha suerte en el rastrillo de Marbella,bss de Victoria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...