martes, 3 de septiembre de 2013

Libro de firmas y caja para boda

Ya lo he hecho chiquicientas mil veces y es pedir perdón por la calidad de las fotos pero ya no sé que hacer. Me compré una cámara nueva y nada. O la cámara me tiene tirria o yo soy muuuuuuuuy torpe porque esto no es normal.
Este libro de firmas y caja, lo ha regalado María José este fin de semana pasado a una pareja que se casó. Sé que le ha gustado mucho así que María José, "por favó, por favó, por favó" si ves esta entrada dime que al natural es más bonito porque me va a dar algo.
Ayyyy Señor dame paciencia.

12 comentarios:

  1. Tere el papel es super bonito, muy bueno para trabajar aunque un poquillo delicado para combinar. En la foto no se aprecia los destellos plateados, estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nieves. En este caso, la chica lo quería combinado con ese color de tela y no está mal ¿verdad?

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito, como siempre te quedó de lujo.
    A mi tambien me pasa con las fotos que hay veces que no quedan bien y eso que yo hago un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Confirmado! Al natural es mucho más bonito y aunque no me lo pidieses por favor, tendría que decirlo en honor a la verdad. Es precioso y muy fino. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee, muchas gracias María José. Si supieras qué coraje me da cuando veo tanta diferencia de verlo al natural o en foto !!! Bueno, mejor dicho "mis fotos"

      Eliminar
  4. Tere es precioso y a mi también me pasa lo de las fotos. Nos tendremos que apuntar a un curso de fotografía, así de paso nos vemos, jajaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro que algo tengo que hacer. Cuando veo muchas de las fotos que ponen otras personas y se ve todo tan bonito........... y luego voy yo y me salen de esta forma........ Ofú que coraje.

      Eliminar
  5. Creo que eso de las fotos nos pasa a todas, pero aun así este trabajo se ve maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre, María. No lo dirás por tí ehhhh porque precisamente tú eres una de esas personas que pone unas fotos preciosísimas y clarísimas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...