jueves, 8 de agosto de 2013

Cajonera de 6 cajones

Recién salida del horno y ya de viaje para Murcia, va esta cajonera. Ha sido terminarla y empaquetarla para que mañana mismo esté allí.
María es una enamorada del color rosa y me dijo que le gustaba la combinación que hice para una caja de uno de los sorteos que era con ese papel de flores y combinado con rayas, lunares y cuadritos. Pues bien, aquí está ya. Por foto le ha gustado pero a ver cuando la vea "al natural" qué dice.
Os dejo algunas fotos




27 comentarios:

  1. Espectacular...no me extraña que le guste. Yo la veo complicadisima.....un saludo Mery

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tanto la caja como la combinación de colores.
    !!Perfecta...!!!!

    ResponderEliminar
  3. María es una enamorada del color rosa como yo,si en foto le ha gustado,cuando la reciba seguro le va a encantar,a mi me parece preciosisima.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!
    Realizada con mucho gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Y además, se puede usar para un montón de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Tere!!! Es realmente espectacular! Y la de trabajo que tiene. Lástima que ...en fin ya sabes de que te hablo. Un beso y enhorabuena MAESTRA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuucho trabajo pero estoy muy satisfecha con el resultado. Muuuchas gracias

      Eliminar
  7. Que preciosidad!!!!Me ha enamorado, jooo y unos cajones super. Los papeles una preciosidad, no se puede pedir mas jeje.

    ResponderEliminar
  8. Te invito a mi SORTEO y al regalo sorpresa
    Espero que te guste!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. es verlo y decir Que trabajazo!!!! me quedo flipando Tere...sin palabras

    ResponderEliminar
  10. Un paseito fugaz por internet, en medio de las vacaciones y.. SORPRESA!!!!!!!
    Me encuentro con esta "perita en dulce"
    Enhorabuena amiga!!!! un trabajo precioso, laborioso e impecable. Y muy tuyo, flores, cuadritos de vichy, rayas... una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Las que trabajáis esta técnica sabéis el trabajazo que tiene pero luego recompensa ver cómo quedó.
      Sigue disfrutando de tus vacaciones. Besote.

      Eliminar
  11. !espectacular! con todo el trabajo que lleva...te ha quedado preciosa.......

    ResponderEliminar
  12. Eres genial vaya trabajo mas bonito cuando sea grande quiero ser como tu,jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que arte !!! Muchas gracias Yolanda. Acabo de ver la carpeta que has hecho con Dudu. Genial !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...