domingo, 7 de julio de 2013

Libro de firmas para el restaurante Marengo en Vejer de la Frontera.

Ayer sábado pasé el día por Cádiz. Fuí primero al Santuario de Alcalá de los Gazules, pueblo de mi madre y donde descansa ella y después nos fuimos a comer al restaurante de mi prima Laura, que está en Vejer de la Frontera. Es la primera vez que iba a ese pueblo y me encantó. Había un ambientazo increíble y divino ya que este fin de semana se celebra allí Vejer weekend fashion.
Este libro de firmas lo he hecho para Marengo. Un restaurante que debéis apuntar para ir en algún momento. Precioso, con un buen rollo increíble, un equipo fantástico y la comida, pa caerse así PUM, pa`trás jejeje. De verdad, maravilloso todo. Se encuentra en c/ Santísimo nº 1.
Lo llevan Laura, Virgina y Gustavo. Es una casa antigua que han reformado dejándola de dulce y que llevan entre los tres, mejor imposible. Estoy segura no, convencida que van a triunfar porque además que consiguen que te sientas super agusto, os aseguro que se come a las mil maravillas. Llevan en la hostelería muchos años, sobre todo Virginia y dominan el tema a la perfección.
Hoy me han mandado una foto con una de las firmas que ya han dejado y me ha hecho muchísima ilusión ya no solo por quien es, sino que sé que les encantó y lo van a llenar de buenos deseos.
Os dejo algunas fotos.


Y aquí os dejo los menús que han hecho para este fin de semana. 
La boca agua jejeje






6 comentarios:

  1. El papel creo que le va que ni pintado Tere, y el nombre lo apunto por si vamos decimos que es de tu parte jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas te va a encantar. El pueblo y el restaurante. La comida, divina y ellos, fantásticos.

      Eliminar
  2. Hola Tere:
    !!!Que trabajos mas maravillosos haces!!!
    Hace unos meses que empecé en este mundo del cartonaje y que decubrí tu tienda .Tengo que decir que te pedí varios papeles y unos cuerpos de albun y fuiste muy rápida en la entrega .Todo llegó en perfecto estado muchas gracias y mucha suerte .
    Te invito a visitar mi blog
    http://lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoli !!! Me alegra que te guste lo que hago.
      Intento ser lo más rápida posible porque sé lo que es estar esperando un paquete.
      Ahora mismo te hago una visita.
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Una maravilla de libro Tere, nunca firmo en los libros de los restaurantes, pero si viera uno tan bonito como los tuyos, seguro que firmaba, sólo por tener una maravilla así enlas manos.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...