miércoles, 27 de marzo de 2013

Inauguración de mi tienda online

Bueno, pues ya llegó el día. Ahora ya sabéis en qué estuve taaaaan liada últimamente. Hoy por fin ve la luz una ilusión que tenía desde hace tiempo y ya tiene nombre y forma.
Como algunas sabéis, he tenido muchos años una tienda aquí en Marbella de manualidades donde disfrutaba no os imagináis cómo. Cuando mejor iba tuve que quitarla porque de la noche a la mañana me ví con mi madre y mi suegra, las dos muy enfermas y a mi cargo. En fin, que hay veces que en la vida no hay opción para elegir y lo que toca es cumplir con los tuyos. Al principio pensé que podría llevar todo para adelante pero que va. Pero bueno, eso es otra historia. Ahora toca hablar de esta nueva aventura. Aventura que nació hace dos meses y que me ha quitado el sueño literalmente durante este tiempo porque ha sido un verdadero caos jajaja. Casa, madre, hijo, encargos, clases y por si era poco, tienda.
Sois muchas las que me habéis llamado o escrito preguntándome si os podía vender papeles de los que tengo colgados en el blog y ya sabéis que nunca estuvieron en venta. Sé de primera mano la dificultad que muchas, como me ha ocurrido a mí, tenemos para encontrar un papel que nos guste.  Pues ea, ahora ya sí lo van a estar.
Durante estos años me las he tenido que ingeniar para conseguir papeles por cualquier sitio. Mis alumnas saben bien que cada vez que han ido de viaje porque son las que más viajan del mundo, encargo que les hacía y entre eso y algunos regalos que alguna de vosotras me habéis hecho de papeles, me he ido haciendo poco a poco con papeles de distintos países y distintos fabricantes.
Os confieso que en la tienda aún no está todo lo que voy a poner. Según vaya recibiendo, iré colgándolo y con calma porque si sigo este ritmo, me da un infarto seguro, pero creo que ya está presentable para abrir sus puertas.
Me gustaría y os lo digo de verdad, conseguir que no fuese una fría tienda de internet. En ella, además de papeles, podréis encontrar material para cartonnage (técnica con la que estoy disfrutando y aprendiendo tanto), cuerpos para encuadernar, detalles ya hechos para regalar y poco a poco iréis viendo nuevos apartados con nuevas cosas. Pero eso, poco a poco.
Además, encontraréis un blog donde si queréis os podéis apuntar a un sorteo de inauguración que voy a hacer. Es una manera de agradeceros vuestro apoyo y daros las gracias una vez más por tanto bueno que estoy recibiendo de todas sin que os deis cuenta. Allí están puestas las bases y si tenéis cualquier duda, sabéis dónde estoy para resolverlas.
¿Pensábais que se me olvidaba el nombre? jeje pues no. Se llama:
MI MUNDO EN PAPEL.
El nombre que siempre quise poner a la próxima tienda que tuviera. Tengo que agradecer mucho al papel y a todas sus técnicas porque con ellas he disfrutado y disfruto día a día una barbaridad y además me ha ayudado tanto........ tanto, tanto.......En mi mundo es tan importante el papel, que no podía llamarse de otra forma.
Y ya no me enrollo más porque esto se va a parecer al Quijote.
Bienvenidas, espero que os guste, cuento con vuestra participación, vuestras ideas y vuestros consejos para conseguir algo bonito. Eso sí, pido disculpas por los errores que pueda haber pero me tenéis que perdonar y darme un poco de "jarilla" como se dice en mi tierra, hasta que no vaya cogiéndole el truco. Espero que lo entendáis. Muchísimas, muchísimas gracias.
Si queréis verla, haced click sobre el nombre MI MUNDO EN PAPEL

ACLARACIÓN

Muchas me estáis preguntando algunas cosas y ya aprovecho para contestar por aquí y así sirve para todas
1.- SORTEO: Para participar en el sorteo, es imprescindible estar registrada en la tienda como ya digo en el mensaje que hay puesto en el blog de la tienda. Para ir directamente al blog CLICK AQUÍ Simplemente es porque registrándose, a mí me ayudáis mucho a ir subiendo poquito a poco y en todos los comienzos se necesita un empujoncito. Esto no implica nada más. Es simplemente una ayuda. Una vez registradas, dejáis un comentario allí en el mensaje del sorteo que hay en el blog. Ya solo por registrarse hay un número. Y si además os lleváis el enlace a vuestro blog, o facebook o donde sea, me lo dejáis dicho en el mismo comentario y os voy dando números extras.

2.- PRECIOS: Todos los precios que hay puestos están ya con el iva incluido. No se le añade absolutamente nada. Al mandar la confirmación del pedido vendrá detallado qué parte de iva habéis pagado pero repito, no se le suma. Simplemente es detallarlo.

3.- GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío se pagan al recibir el paquete y así cada una paga el peso justo que lleve. Lo he mirado de muchas maneras para que fuese lo más justo y creo que así es perfecto. A modo orientativo os diré que de 0 a 5kgs son 7.56 (iva incluido) y después cada kg adicional es 0.60 (iva incluido). La empresa de transporte es Tipsa y esos son los precios que me han dejado para los pedidos. Son con los que trabajo hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas.

4.- TEXTOS EN INGLÉS: Seguramente os encontraréis algunas palabras o frases en inglés. Todo se está traduciendo. Mejor dicho estaba traducido pero ayer mismo hubo un problema con un plugin (que a saber qué es jajaja) y algunas cosas las ha vuelto a poner en el idioma del plugin será jejeje. Ya se podía haber estropeado el plugin tres días antes pero no, lo hizo ayer y justo después de abrir. Cómo no me iba a pasar algo !!!! Todo estará bien en unos días. Iremos mirando cosa por cosa y se irá poniendo bien. Me cabreé muchísimo porque ya estaba todo el trabajo hecho, pero sinceramente no sirve de nada así que solo pido un poquito de paciencia y decir que lo siento.


52 comentarios:

  1. Aiiiii Tere que vengo corriendo pa ser la 1ª en darte ya oficialmente La Enhorabuena y buena suerte. Vas a tenerla porque tienes estrella!
    Acuerdate que soy tu clienta VIP jijijiji un besote y ya sabes que me alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nieveeeeeees !! No sé si tengo estrella o estoy estrellá pero ahí me he lanzado. Hombreeeeee tú eres vip pero de los vip, vip jejeje

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa, espero que te vaya fenomenal con tu nueva tienda.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y enhorabuena en este nuevo proyecto. Te seguiremos sin lugar a duda. Cuenta con nosotros. Un abrazo y feliz finde. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa !!
      qué ilusión me ha hecho ver que estrenáis el blog. Ya os he respondido por allí pero os lo digo por aquí también, por si acaso. Por favor, dejad vuestro comentario en el mensaje del sorteo para que así ya os pueda ir poniendo los números. Y otra cosa muy importante que os falta es registraros en la tienda. Es lo principal para poder participar y luego no quiero que me digan que unas sí y otras no. Sé que lo entenderéis.
      Muchas gracias de nuevo y estaré pendiente para en cuanto hagáis esas dos cosillas, os doy los números.

      Eliminar
    2. Hola guapa, por aquí estoy de nuevo con la tarea hecha o eso creo. Cuando tengas un ratito dime si lo hice bien. Gracias
      Rosa Ana

      Eliminar
    3. Lo has hecho perfectamente. Todo controlao jejeje. Ya estáis anotadas.

      Eliminar
  4. Muy lindo tu blog! te sigo :$
    sinceramente tus trabajos son excelentes! Suerte en todo! :)

    ResponderEliminar
  5. Te deso muchísima suerte en esta nueva aventura.Te llevo enlazada a mi blog.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Al fin parió la tienda!!! Jajajaja se ha hecho esperar y encima pesa dos kilos y poco más!!. Pero tranquila, que entre todas la vamos a sobre-alimentar y en ná de ná será gordota y rolliza!! jaja Niña, te vas a hartar de vender papeles y material, ya que encima están a muuuuuuuy buen precio!! Cariño, ya sabes lo que quiero para ti y tu tienda, ¿verdad?. Un beeeeeso enorme, o moooolts petonets. Te quiero mi arma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dudu. Como cualquier recién nacido ahora necesita mimo y cariño y sé que con vuestra ayuda lo vamos a conseguir. Pondremos a este bebé fuerte para que comience a caminar solito. Uy que kukis estamos no? jajajaja
      Muchas gracias Dudu.

      Eliminar
  7. Me acabo de dar una vuelta por la tienda y me ha parecido muyyyyy bonita. Seguro que te dará muchas alegrias. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Eso espero, que me dé alegrías porque está hecha con mucha ilusión.

      Eliminar
  8. Teresita que alegria lo esperaba ayer que te ha echo de rogar hija..ahora me voy a tu otro blog a registrarme,tu sabe que siempre te deseo lo mejor por q te lo merece por q eres "mu grande tia"
    Un beso enorme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rositaaaaaaaa ¿qué haría yo sin tí? Muuuchas gracias.

      Eliminar
  9. Por fin!!!!!! la estábamos esperando!
    Felicidades, está preciosa, mucho ánimo y mucha suerte (aunque no la necesitas)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la necesito, la necesito. Muchas gracias Asun. Un besote bien grande.

      Eliminar
  10. Tere me alegro muchoooo! Suerte, aunque sé que no la vas a necesitar, porque va a ser todo un éxito! Un besito paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí, que necesito suerte jeje. Muchas gracias Vero. Un besote

      Eliminar
  11. Tere te deseamos suerte en tú nueva aventura,seguro que te ira muy bien!!Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! poquito a poco pero que vaya andandito. Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Esto si que hay que celebrarlo!!!!!!!!! Enhorabuena, estoy segura de que este es el mejor comienzo para un proyecto que está hecho con tanta ilusión. Qué ganas tenía ya de verlo materializado... y por fin nos sorprendes, como siempre d la mejor manera. Un abrazo y muchiiiiiiiiiiiiiisima pero que muchiiiiiiiiiiiima suerte, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que yo jejejeje. Esto ha sido peor que un parto jajajaja pero bueno, aquí está ya y ahora a cuidarla y mimarla para que crezca feliz. Muuuuuuuchas gracias por tu apoyo Silvia.

      Eliminar
  13. Por cierto, te llevo conmigo a mi blog. muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole, muchas gracias. Yo también te he puesto en el blog de la tienda.

      Eliminar
  14. Mucha suerte en tu nueva aventura..ahora mismo me paso por ahí.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Tere, me alegro muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaaaaaaaaa qué alegría que aparezcas. Cómo estás? y tu niña?

      Eliminar
  16. Tere enhorabuena, por fin!!! ya verás como es todo un éxito, te lo mereces. Un besote y voy corriendo a apuntarme al sorteo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me lo merezco o no, pero sabes lo que me lo trabajo. Así que entre eso y vuestro apoyo, soy positiva y lucharé por que todo vaya bien. Ea, corre corre a apuntarte jeje

      Eliminar
  17. Tere, primero de todo felicitarte por tu valiente iniciativa, has creado una tienda online que sin duda tiene el éxito asegurado. Te deseo muchas ventas y que disfrutes de tu nueva tienda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma. Con los tiempos que corren sí que me he tirado un poco a la piscina, si jejeje. Habrá que luchar y si el éxito viene, bienvenido sea. Todo poco a poco.

      Eliminar
  18. Espero que te vaya muy bien y tengas muchas suerte en esta aventura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá !! Trabajo, esfuerzo y empeño he puesto. Ahora, vamos a ver el resultado. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  19. !Felicidades¡ te lo merece por lo buena persona que eres y con la ayuda de todas nosotras que no somos pocas para darte animos y pa lante que tu puedes,un besoteeee . De pepa de san fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepaaaaaaa qué alegría verte por aquí. Escúchame, apúntate al sorteo. Vete al blog de la tienda y apúntate. A ver si tienes suerte. Estoy segura que el regalo te va a encantar si te toca. ¿Qué nos apostamos? Si tienes alguna duda, avísame.

      Eliminar
  20. Mis mas sinceras felicitaciones , seguro que te va de maravilla. Me paso a visitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco espero que así sea. Ya iréis viendo todo lo que voy a traer. Espero que te guste

      Eliminar
  21. Enhorabuena, Tere!...qué bien poder comprar materiales tan cómadamente y tan bonitos!!..mereces todo el éxito del mundo y estoy convencida de que lo tendrás. Aprovecho para darte las gracias de nuevo por todo lo que me has ayudado y por ser tan especial.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia!!!Créeme que empeño y trabajo he puesto. Ahora vamos a ver el resultado. ¿Te has apuntado al sorteo?

      Eliminar
  22. Enhorabuena por este nuevo proyecto Tere! Estoy segura que te irá muy bien. El éxito es de los que arriesgan y de los emprendedores, sobre todo hoy en día.La tienda es muy bonita y muy completa. Voy a apuntarme al sorteo je,je y en breve la estrenaré que necesitaba unas cosillas así que, qué mejor sitio. Un besazo y a por todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cova. Siempre me gustaron los riesgos y este es uno más que ha visto la luz con muchísimo trabajo, empeño y sobre todo ilusión. Ahora está pobre pero poco a poco iréis viendo todo lo que voy trayendo. Otro besote para tí.

      Eliminar
  23. Te deseo la mayor suerte del mundo y que disfrutes mucho con tu trabajo. Hace tiempo que te sigo y sé que tu tienda será una preciosidad. Adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Mer. Si quieres, te espero por allí para el sorteo. Igual tienes suerte y te aseguro que el premio, te encantará.

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte guapa, te deseo lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Bieeeennnnnn, ya tienes tu tienda ahora mismo a comprar que hay cositas que hacer para los cumples que vienen ahora . Felicidades

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...