sábado, 27 de abril de 2013

Otro regalo para el sorteo

Bueno, pensé que no llegaba a tiempo  para hacer el regalo que ya os comenté peeeeeeeeero  misión cumplida y aquí os lo enseño.
Es una caja "estantería" que me gusta mucho  y entre eso y que estaba deseando estrenar este papel de flores que lleva, este es el resultado.
Hace ya tiempo la vi en una revista, la puse en la lista de cosas por hacer y ea, llegó el día. Espero que os guste. Es grande. Luego os pondré las medidas porque ahora no me acuerdo.
Recordad:
.- Esta noche quien tenga los 3 últimos números de la ONCE, será la premiada. Si el número que sale, es mayor que el número de participantes, entonces la ganadora será quien tenga los 2 últimos números.
.- En el caso de haber 2 ganadoras y ya que hay dos regalos por si acaso, podrá elegir cual quiere, quien se ponga primero en contacto conmigo ya sea por aquí o por la tienda, dejando un comentario.
Muuuuuuuuuucha suerte a todas y un millón de gracias.





Y ahora que no nos escucha nadie, con el permiso de ustedes, me voy a dormir que aún no me acosté y creo que me merezco un descanso.
Feliz día
                                                                                                                                                                       

12 comentarios:

  1. Tere es sencillamente preciosa, espero que descanses bien porque te lo mereces.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Nieves, vete preparando que ya mismo hay otro sorteo jejeje

      Eliminar
  3. Hola Tere!

    Vaya regalazos los del sorteo!. Aunque parezca imposible siempre consigues superarte!. Lástima que no he llegado a tiempo...me hubiese encantado participar, he estado hospitalizada 23 días y me dieron el alta ayer...snif, snif..bueno, la próxima.

    Un besote y enhorabuena por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué te ocurrió? espero que estés mejorcita. Bueno, si ya tienes el alta es señal que todo va bien. Besote para tí también y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que cajita mas linda, me encanta :P

    Tere esos pomitos dorados como se enganchan?? es que queria hacer una cosita con cartón (ay madre, no se ni que me saldra, jeje) y segun como se pongan igual me irían bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, te acabo de escribir un correo por si acaso no vuelves a entrar a este mensaje. Los pomitos son super fáciles de poner. No hay ningún problema.

      Eliminar
  6. Muy bonita ,que suerte tendrá la elegida.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...