domingo, 3 de marzo de 2013

Taller de manualidades con Kety

¡¡ Hoooooola de nuevo !!
 ¿Cómo va todo por aquí? Yo sigo liada no, lo siguiente. Espero ya pronto normalizarme, tranquilizarme y volver a mi estado natural jejeje. Sigo con muuuuuuy poco tiempo libre y por eso no encuentro hueco para visitaros ni ver nada. Ya mismo entenderéis por qué.
Hoy os dejo un nuevo taller que ha hecho Kety (mi chica del plumón jajaja) esta vez de manualidades. Quería aprender a hacer camisetas y zapatillas y eso hemos hecho. Aprendió también a forrar una caja redonda aunque no está terminada porque se tenía que ir a Málaga y ya la terminará en casa.
Lo hemos pasado genial, como siempre. Con ella es imposible estar mal.
Aquí os dejo unas fotos y ya mismo veréis otras de ooooooooooootro sorteo que me ha tocado ¡¡ ole !! Está claro que es mi año jeje. Ya van dos. Esta vez ha sido el sorteo que ha hecho Silvia de El blog de Silvia. Entrad y veréis las preciosidades que hace.  http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/



32 comentarios:

  1. Jo.............Tere que maravilla...........es todo servilleta????................pues precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas si son servilletas. La camiseta es con tela. Graciaaaaas !!

      Eliminar
  2. Eres un todoterreno te atreves con todo y enhorabuena por el regalo....

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonitas las zapatillas! Ya estoy con tu tilda, en unos días te escribo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por los regalos que como bien dices este año estás teniendo mucha suerte. Y después decirte que me alegro de que tengas tantos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas !!. Tengo trabajo sí, gracias a Dios, pero lo que me tiene ahora todo el tiempo ocupada y desde luego te aseguro que me está dando muuuuuuuucho trabajo es otra cosa que ya mismo os la diré.

      Eliminar
  5. Precioso, que bién que tengas tantos trabajos, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a María. Tengo trabajo gracias a Dios, pero es otra cosa lo que me tiene tan ocupada ahora mismo y que ya mismo verá la luz jeje. Ya os lo diré, prontito.

      Eliminar
  6. Felicidades por los regalos. La camiseta y las zapatillas son una preciosidad. Feliz semana. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, ya sabes que soy fan de todo lo que haces, me encanta!!!!
    Te tengo que decir que ya estoy de Sorteo en mi blog, cuando quieras o mejor dicho "puedas", te pasas, que con la suerte que tienes este año igual te toca. No dicen que no hay dos sin tres? te dejo aquí el enlace:

    http://www.santuchadas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-mas-de-1000-visitas.html

    ResponderEliminar
  8. Le ha quedado todo genial, pero las zapatillas me han enamorado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta preciosa pero las zapatillas me han enamorado, ¡otra cosa pendiente!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan las zapas Tere!!! ya mismo me voy de curso contigo otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantannnnn son una monada y ahora para la primavera para hacer unas de cada color. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo !! Yo comienzo en primavera a hacerme y tengo un montón. Es mi calzado hasta que llega el otoño.

      Eliminar
  12. Muy bonita camiseta Tere,nos encanta!!!te recordamos que ya a empezado nuestro primer sorteo y nos hace mucha ilusion!!Besos wapa.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que bonitas, las zapatillas me enamoraron, como me gustaria saber hacer esas cositas :P
    Podría mandarte un mail?? me gustaria preguntarte unos consejitos sobre una cosita con cartón si puede ser :)
    Me alegro mucho que tengas trabajo, jeje, hoy eso es un privilegio. A ver que sera eso que te esta dando trabajito extra jiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de mandar un correo Ayla. Siento no haberme puesto antes en contacto contigo pero hasta ahora mismo no he podido ver vuestros comentarios.

      Eliminar
  14. Esas alpargatas!!!!!!!!!!!!!!!!! son divinas... me encantan. Como se nota que se está acercando la primavera. Bueno lo de los sorteos, eso sí que es suerte. Si este es tu año, prepárate porque todo, todo, va a salir de maravilla!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¡que preciosidad de zapatillas! Felicidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué zapatillas!!!! Estoy deseando ver miles más esta primavera!!!! Y qué intriga con lo nuevo...a ver si lo sueltas ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ganas tengo yo de soltarlo que tú jajaja. Y luego dirás Ah, esto era...... po el esto era me está dando más trabajo que naaaa. Si no pasa nada, esta semana que viene verá la luz. ESPERO

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...