martes, 29 de enero de 2013

Taller de cartonnage en San Fernando (Cádiz)

Este fin de semana me trasladé a San Fernando en Cádiz para hacer un taller de cartonnage con cinco amigas. Lo pasé..........de escándalo. Son.......estupendas. Comí.........de maravilla y me hicieron pasar un día.........de fábula.
María Jesús, Kiki, Alba del blog Albamare manualidades Mari Pepa y Carmen. Cinco personas fantásticas que tenían ganas de introducirse en esta técnica tan bonita y que les salió todo, perfectamente. Todas hacen manualidades desde hace muchos años así que ha ido todo muy fácil.
Me lo he pasado genial con vosotras, chicas. Hecho de menos la traducción simultánea de Kiki y María Jesús jajaja. Sois de verdad, un grupo estupendo y yo volví a Marbella muy satisfecha con el resultado. Eso sí, otro día tenemos que terminar un poquito más tarde jajajaja. Ya me entendéis.
Cualquier cosa, duda o lo que sea, ya sabéis donde me tenéis. Me llamáis y solucionamos lo que haya que solucionar ¿vale?
Un besote bien grande y muchas gracias por un día tan bonito.

Aquí ya todas en faena

A la hora del almuerzo, Alba hablando con Dudu porque me acababa de contar que su hermana era alumna de ella en Barcelona ¡¡ Lo pequeño que es el mundo !!


En esta cuando Kiki nos dejaba porque se tuvo que ir algo antes. 
Ha sido un placer y de los grandes conocerte. Eres pa quitarse el sombrero. 


Seguimos trabajando


Y aquí ya todas con sus trabajos. El de la derecha es el de Kiki que lo recogió al día siguiente y me llamó. Me alegré muchísimo que me dijera que había pasado un día estupendo y me contó que viendo el blog de Dudu  (Les cosetes de Dudu) se llevó una sorpresa al descubrir que ella era la que había hecho el libro de firmas para la boda de su nieta en Cartagena.
 Duduuuuuu hijaaaaa estás en todos lados jajaja 

  

21 comentarios:

  1. Que buen ambiente se respira en esas fotos!!, y encima con trabajos estupendos, para que quieres más!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Menuda mezcla malagueña-gaditana!!!!!!!!!!!! Cómo no os lo vais a pasar de escándalo, con ese arte sureño... Da gusto ver cómo disfrutáis con merendola incluída. Y Dudu en conexión catalana, jajajajjaja un equipo perfecto!!!!!!!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. El placer ha sido nuestro por poder estar aquí en una clase contigo. Eres estupenda. Pasamos un día maraviolloso y... vete preparando para el siguiente que ya sabes el camino jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias María Jesús. Ea, preparada, lista, ya para cuando queráis. Un besote

      Eliminar
  4. Buenas! acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho las cosas que tienes hechas de cartonnage! sobre todo las agendas y las libretas, muy buen trabajo! un saludo desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues me has puesto los dientes larguiiiiisimos, mira que yo tan cerca y sin enterarme. Vivo muy cerca de San Fernando , así que la próxima me das un toque y me verás alli.¡¡¡¡Qué pena¡¡¡
    En cuánto a las fotos se ve que lo tuvisteis que pasar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú quieres creer que me acordé de tí? Pero ya estaba completo y no pude avisar a más nadie. Lo pasamos genial, genial, genial. Me encantó.

      Eliminar
  6. Hola Tere, seguro que os lo pasasteis genial, las fotos son una muestra de ello. Los trabajos terminados todo un lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que pena no poder estar más cerca para poder asistir a tus clases. Me conformaré con seguirte. Un beso desde Tenerife.

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día voy a Tenerife, viaje que tengo que repetir, aviso a las de allí y lo hacemos ¿vale?

      Eliminar
  8. !Qué envidia!.Pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me hubiese gustado veros por un agujerito! Seguro que fue divertidísimo!!! Pues si, tengo como alumna a Marta, la hermana de Alba. Y la nieta de Kiki me pidió hace un par de años que le hiciese el libro de firmas para su boda! Jajaja es verdad lo de "que pequeño es el mundo".

    ResponderEliminar
  10. Fué un día de esos en los que terminas diciendo ¡¡ misión cumplida !! La verdad es que las cinco son un verdadero encanto y así da gusto. Y tú en todos sitios jeje ¡qué arte!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte conocer a tanta gente distinta cada semana Tere. Y ellas más afortunadas por tenerte de profesora
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyy... enterarme de que has venido a San fernando a estas alturas!!!!! jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...