viernes, 28 de diciembre de 2012

Clase de cartonaje con Santi

Hoy jueves he pasado el día con Santi que ha venido desde Pizarra en Málaga para aprender esta técnica maravillosa que es el cartonaje.Ella ha abierto un blog hace poco y hace entre otras cosas las famosas muñecas fofuchas de goma eva que podéis ver en esta dirección http://santuchadas.blogspot.com.es/ Me lo he pasado estupendamente bien. Diréis que siempre digo lo mismo pero es que es la verdad. Disfruto mucho entre cartones y papeles y cuando estás con alguien ya predispuesta a pasar un día estupendo aprendiendo, todo sale perfecto. Bueno, todo no porque las fotos me traen por la calle la amargura. Ahora cuando he visto estas me ha dado mucha rabia porque no hacen ni pizquita de justicia a la monería de trabajo que ha quedado. Santi eligió un toile de jouy  azul muy clarito y blanco pero mi "fantástica cámara" ha pasado de Santi, del toile, de mí y ha hecho lo que ha querido. ¡¡ Qué malamente !! También es verdad que hay papeles o colores que son difíciles de fotografiar. Por ejemplo a mí el morado, siempre me sale azul ¿no os ha pasado a alguna eso? Y este papel que hemos utilizado hoy está lleno de pájaros y flores pero se ve que salieron todos volando a la hora de la foto jejeje
Por favor, hago un serio llamamiento a ese Melchor, o Gaspar o Baltasar para que me tengan en cuenta. Por favor, por favor, por favor.
Santi, si algún día haces fotos de tu libro de firmas y la caja con sus pájaros correspondientes, mándamelas anda.
Me encantó conocerte, lo he pasado genial y ya sabes, si tienes alguna duda, no tienes más que preguntarme.
Bueno, os dejo algunas fotos del día de hoy.



4 comentarios:

  1. no se ven las jaulas y los pajaros pero se ven.unos trabajos perfectos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias Yoyi. Qué irritación me llevé cuando miré las fotos, ví que no habían salido bien pero ya se había ido Santi con lo cual no había forma de repetirlas.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Tere, tengo que ir a visitarte pronto, así que repites las fotos con la cámara que seguro que te traen los Reyes, porque te lo mereces. Gracias por todo lo que me enseñaste y por el trato recibido, yo me vine para casa con mucha satisfacción, solo me quedó una cosa pendiente, lo del bolillo, que ya estoy pensando como solucionarlo. Un beso y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón que te fueses contenta. Yo me lo pasé muy bien contigo y pasé un día muy agradable. Lo del bolillo no me hables que no veas el lío que tengo jejeje. Ahí voy haciendo lo que puedo, ya sabes.
    Te mandé un correo ¿lo viste?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...