domingo, 25 de noviembre de 2012

Clase de cartonaje con Tere

¡¡ Por fin conocí a mi tocaya !! El viernes vino Tere desde Sanlúcar la Mayor en Sevilla para aprender esta técnica. Ella tiene una página en Facebook que se llama Teretejas y como su nombre indica, podréis ver las tejas preciosísimas de barro que ella hace.
Ya llevamos algunas semanas hablando por este bendito invento de internet y el viernes por fin nos conocimos en persona. Es increible cuando tienes contacto con alguien y luego la ves, parece que la conoces desde hace mucho tiempo ¿verdad? Además, a veces, por alguna razón, conectas con una persona y eso te hace sentir más cercana como pasó con ella.
Hemos pasado dos días estupendos porque se quedó en Marbella hasta ayer sábado. Dormir no hemos dormido ni una mijilla porque después de la clase, me tuve que poner a terminar nuevas cosas para el rastrillo y ahí nos quedamos las dos arreglando el mundo jejeje y trabajando porque ella es noctámbula como yo.
Con todo el ajetreo y las prisas de irse porque sin dormir no quería que le pillara la noche de camino a Sevilla, se nos olvidó hacer las fotos de sus trabajos pero me las ha mandado así que os las pongo.
Quería hacer una caja para meter tarritos de uñas, lima, etc, etc, traía una lámina con un dibujo que lo quería en la tapa y a partir de ahí, hicimos la caja que ella quería. También hizo un recetario con un papel que le encanta así que se fué con los deberes hechos.
Tere, me ha encantado conocerte. Lo he pasado genial. Me pareces una persona estupendísima y que merece muy mucho conocer. Ya sabes donde estoy ¿vale? y ahora...... a trabajar y verás que bien te va a salir todo.


                                      



10 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos, por los trabajos y por haber podido compartir tiempo real!!!!! Cómo me gustaría a mí perderme por Marbella y visitarte, bueno o que tú te perdieras por aquí y me visitaras a mi, jejejejejej Suerte las dos, que estáis tan cerquita. Pero algún día... no puedo perder la oportunidad de darte un beso en persona y las gracias por tantas cosas buenas que me has regalado en esta última etapa de mi vida. Solete!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un viaje pendiente por tu tierra. A Cangas de Onís concretamente y no dudes que te llamaré por si nos podemos ver y poder felicitarte por tus trabajos y por como eres. Creo no equivocarme si digo que eres otras de esas personas que merece la pena conocer. Verás como no!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy lindos, Me alegro que hayais disfrutado mucho las dos juntas. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais....por tener la oportunidad de conoceros y por esos lindos trabajos que habeis llevado a cabo.Estoy deseando que nos cuentes como fue el mercadillo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mercadillo muuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Todo salió perfecto. Tus suegros fueron, ya me lo contaron así que ellos también te pueden decir cómo vieron aquello.
      Y de envidia nada, en cuanto puedas aprende a hacer estas cosas que estoy segura te va a encantar.

      Eliminar
  5. Qué bonito! Felicidades por este encuentro tan especial con tu tocaya. Ay, cuánto bueno nos dan los blogs y este conocer gente maravilloso. Y el resultado en creaciones, bellísimo también.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por lo menos para mí, esta aventura de los blogs está siendo muy positiva y me estoy encontrando con gente divina. ¡¡ Cruzo los dedos !!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Tere, el trabajo es una preciosidad. ah!!!! que me apunto a conocer gente estupenda de los blogs. Tendríamos que hacer una quedada jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos, tendríamos !!! a mí me encantaría. Tú eres una de esas personas que gracias a este invento de internet he conocido y estoy super contenta que haya sido así. Eras alguien que hacía cartonaje, luego fuiste Blanca y ahora eres mi amiga y mi compi jejejeje. Un besote.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...