miércoles, 14 de noviembre de 2012

Libros de bebé para niño y niña

Hoy he querido hacer estos dos libros de firmas para llevar también a ese rastrillo que se hace la semana que viene. El exterior va en los mismos tonos y el texto del interior uno va en rosa y otro en azul. Estos rellenos los hago yo así que puedo poner el texto que se quiera
Por cierto, para algunas que me habéis preguntado por el nombre del puesto, donde van a estar todas estas cositas que estoy haciendo para el rastrillo de Cáritas, se llama " El taller del orfebre " y estará situado al entrar en el Palacio de Congresos a mano izquierda.
Aquí tenéis algunas fotos






10 comentarios:

  1. Mi querida TERE, haces maravillas, si pudiera, te compraría cada artículo que me gustase, ainsssss; pero no se puede, jejejeje, o quizás algún día te encargue algo especial. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias !! Cuando necesites algo, aquí estoy a tu disposición

      Eliminar
  2. Pues yo definitivamente mando a mi suegro a "El taller del orfebre" para que dé una ayudita a Cáritas.Le diré que pregunte por tí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta jejeje. Yo no estaré por allí mucho porque tengo clases esos días pero si va, dile que pregunte por Maritrí que es alumna mía y una de las que organiza todo eso. Ella le atenderá de maravilla.

      Eliminar
  3. Son divinos Tere. Realmente me encantan. Como siempre, escoges el papel, los dibujos y los detalles a la perfección. ¿Sabes qué? Te los quitarán de las manos, con las agendas, etc. Y sino....tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh, son una preciosidad, una auténtica monería. Qué cosita más dulce!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos como siempre, muy tiernes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...