domingo, 18 de noviembre de 2012

Clase de cartonaje con Mercedes y Claudia

Ayer sábado vinieron desde Málaga a aprender esta maravillosa técnica, Mercedes y Claudia. Sus maridos son unos magníficos fotógrafos y ellas querían aprender a hacer álbumes y cajas para personalizar aún más los trabajos de ellos y ponerles su sello.
Esta historia tiene gracia. Hace poco, dando clase de manualidades estábamos hablando de fotografía y una de mis "niñas" me dice ¿conoces a David Luque? pues mira su página http://davidluqueblog.com/ porque sus fotos te van a encantar. Me pongo por la noche, me meto en su página, veo las maravillas que hace y de pronto voy a mi correo y me encuentro uno suyoooo jajaja. ¡¡ Casualidades de la vida !! Yo mirando su página y la mujer de él viendo la mía. Sin abrirlo aún digo ¡no puede ser! si yo no le he escrito ni nada, ni he pinchado en ningún sitio  ni ná de ná jejejeje. Cuando lo abro era Mercedes, su mujer, pidiéndome información para venir a Marbella a mis clases. No me había pasado nunca esto jajaja. Dos personas sin conocerse para nada, viendo a la vez las páginas el uno del otro.
Al día siguiente se puso en contacto Claudia, amiga de ellos y mujer de otro gran fotógrafo http://www.davidebiasi.com/ igualmente para aprender a hacer caja y álbum, así que ayer ya vinieron y he de agradecerles que vinieron incluso estando en alerta roja como estábamos. Estando aquí en clase le iban mandando fotos de cómo estaba Málaga de inundada y lo que nunca había visto, uno con canoa por medio de las calles ¡¡ que fuerte!!
En fin, que pasamos un día a tope de trabajo y lo único que espero ya es que pronto me manden fotos con sus creaciones.
Os he dejado los enlaces de las páginas de estos dos fotógrafos de escándalo, especializados en bodas y ahora os dejo las fotos de ellas trabajando incluso con una medio gripe que cogió Claudia y el resultado.
Ya os lo dije ayer y os lo repito, si tenéis alguna duda al hacer algo o lo que sea, ya sabéis donde estoy ¿vale?
Encantada de conoceros, chicas.


10 comentarios:

  1. Trabajadoras de aupa!!!!!!!!!!! y los resultados saltan a la vista: mejor imposible. Enhorabuena y besitos desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Oooooootro para tí desde la otra punta del mapa y muuuuchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, se nota que han tenido muy buena maestra. Ya me gustaría a mi estar cerquita para aprender a hacer esas cosas tan lindas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde quiera que sea, si puedes, apréndela porque te encantará. Verás como sí.

      Eliminar
  4. Qué cajas tan chulassssss!! Preciosisisismas!
    Feliz lunes!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  5. Guárdame un hueco este verano que voy de cabeza ! ! !
    Te he dejado un premio en mi blog , pestaña de PREMIOS . Espero que te haga ilusión .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte y ver las maravillas que haces, la única pena fue que nos tuviesemos que despedir tan deprisa con tanta lluvia, pero estoy segura de que seguiremos en contacto, porque eres una estupenda profesora y aun mejor persona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchíiiisimas gracias Mercedes !! Me quedé un poco preocupada de vuestra vuelta tal y como estaba el tiempo pero me escribió Claudia y ya quedé tranquila.
    Te lo repito una vez más, aquí estoy para lo que necesites ¿vale?
    Besote
    Ahhhhh le gustó a tu marido?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...