viernes, 30 de noviembre de 2012

Agenda para María.

Ya estoy por aquí de nuevo después de dos o tres días que casi no aparecí. He estado hecha una "piltrafilla" con un gripazo de campeonato pero ya comienzo a dar señales de vida. Entre el agotamiento de las últimas semanas preparando lo del rastrillo (que por cierto, mejor no pudo ir), haciendo encargos, dando clase, yendo al hospital que he tenido a la mami ingresada, atendiendo casa, niño etc etc y por último, como soy tan agonía he cogido este gripón, he estado que me dolía hasta pestañear pero bueno, ya estoy dando guerra de nuevo.
Aquí os dejo esta agenda que viajó hasta Galicia y ya estará en manos de María. Una agenda super alegre, hecha a su gusto con el papel que eligió y que sé que le encantó.
Gracias María por confiar en mi trabajo.

6 comentarios:

  1. Ay, siento que hayas estado malita y me alegro de que ya estés en forma otra vez!! La agenda es una preciosidad, llena de color y perfecta como todas tus creaciones.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En forma, en forma....... como que no, pero voy mejorando. He cogido uno de esos de campeonato y me está costando soltarlo, jobar.
      Muchas gracias, Ana

      Eliminar
  2. Seguro que ha quedado encantada. Un bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alegre y preciosa como siempre.
    Besos Tere

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...