sábado, 25 de agosto de 2012

Y ooootro cuaderno más, personalizado

Os los presento. Son Pepi, una "hipermegasuper" abuela primeriza que según habla de su nieto se le va cayennnnndo la baba a kilos y él es Nicolás, un niño preciosíiiisisisimo que aguanta con resignación las caidas de baba de la abuela jejeje.
 Ella es mi amiga y en los últimos meses da igual por lo que le preguntes porque su contestación es ¡¡ Ay que nieto más bonito tengo !!
Y si estás junto a ella con el niño, lo único que se escucha es ¡¡ cuchi, cuchi, cuchi !! o ¡¡ que cosa más bonita madreeee !! o  ¡¡ mira, mira, mira.... que fuerza tiene !!. jajaja
Ha sido su cumpleaños y haciendo los cuadernos pensé, qué mejor regalo que uno con su nieto en la portada y ea, aquí está. Esta foto se la hice yo a los dos, con lo cual ni la había visto y le ha encantao, así que como digo siempre ¡¡ misión cumplida !!
Aprovecho desde aquí para recordarle a mi amiga Rosa, ooooooootra super abuela primeriza pero ya veterana que me mande las fotos que le dije de su nieto.  Sssssssshhhhhh ahora que no nos escucha nadie, esta tiene abuelitis aguda y crónica. ¿Que no? ¡¡ Palabrita del Niño Jesús!! jejeje


17 comentarios:

  1. Pero como no van a tener abuelitis con nietos como este... Con una portada así se le va a caer la baba literalmente!!!!!!!!!!! Casi se me está cayendo a mí, jajajjajaj

    ResponderEliminar

  2. Qué detalle tan bonito Tere!!. Eso sí, no es solo abuelitis, que el niño es precioso, para comérselo vamos.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora tambien se le caerá la baba cuando vea esa maravilla de cuaderno, ¡te quedó estupendo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que original!, muy bonito Tere, seguro que le encantará...
    Ya veo que no has parado en agosto Tere ¡ainsss a mí ya se me han acabado las vacaciones y vuelta a la normalidad el lunes!, aunque a veces la rutina se agradece un poco..je,je. Ya os iré visitando a todas, que tengo todo un poco abandonadito...¡ya sabes agosto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he parado no, gracias a Dios!! Yo es que en agosto jamás he cogido vacaciones

      Eliminar
  5. Qué belleza, una abuela y su nieto!! Un magnífico regalo, Tere, lleno de ternura y cariño. Estas entradas, ay, te hacen suspirar por lo bonitas y entrañables.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Teresita que no se me olvida...muy muy bonito ....

    ResponderEliminar
  7. Vaya detallazo!!!!!!Y lo de las abuelas.....es que nuestros nietos
    son los mas bonitos del mundo....y ademas es que todas las abuelas llevan razon.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera le lleva la contraria a una abuela jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Soy la Abuela del cuaderno que me ha hecho y regalado mi amiga y profesora Tere y ese es mi nieto el primero que tengop pero tengo que confesar que es cierto que se me cae la baba. Es un niño precioso y muy bueno desde que nacio duerme y come muy bien. Gracias por ese regalo que nunca me lo podia imaginar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...