lunes, 9 de abril de 2012

Caja de abanicos para el bolso

¡¡ Holaaa !!
¿Qué tal la Semana Santa?
¿Recargadas las pilas ?
Nosotros por Marbella hemos tenido buen tiempo y un fin de semana espectacular, así que después de haber trabajado todos estos días en cositas que ya os iré enseñando, el domingo tocó playita y pescaito frito juntito al mar como está mandao.
¡¡ Qué me gusta mi tierra !!
Ojalá que todas las que no la conocéis, vengáis un día y así os quitéis la imagen que siempre se ha dado por TV. Nada que ver con la realidad.
Aquí tenéis una voluntaria para haceros de guía. 
Bueno, pues aquí os muestro una caja de abanicos para el bolso.
Se acabó de estropearse el abanico en el bolso. Y como sea como el mío que no es un bolso sino un baúl.....



38 comentarios:

  1. Que bien se esta de vacaciones, y si encima hace buen tiempo ya ni te cuento!!
    Muy bonita la caja para el abanico! Ya estas lista para el calor!
    Un abrazo
    Anita dinamita

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea. Yo estaba pensando en hacer cajas para abanicos, pero para guardarlos en casa. ¿No se estropea la caja en el bolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se estropea una caja de cerillas en el bolso? ¿A que no? pues esta tampoco porque además es más fuerte.

      Eliminar
  3. Aunque por aquí en el norte no nos hace mucha falta el abanico, me apunto a tu fantástica idea, y sino es para ese uso, ya le daremos otro ¿verdad? porque yo te confieso que abanico no tengo, pero la caja me apasiona.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías, creo, que las cajas nos gustan todas y de cualquier forma ¿me equivoco? A mí las cajas y los bolsos son mi perdición jeje

      Eliminar
  4. Muy bonita la caja!!Me encantan los abanicos... le tengo funda de tela pero esa me gusta.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! esta lindisimo este trabajo!
      solo quisiera saber con que lo forras, porque me encanta como queda.
      gracias!!

      Eliminar
    2. Esta en concreto está con papel, pero con tela también queda monísima. Esto ya como tú quieras

      Eliminar
  5. Al fin la has hecho! Me encanta Tere, es preciosa y para mi, mucho más práctica que las "tradicionales". Te la copiaré jajaja El papel precioso y el detalle de la borla...ya sabes que a mi me encantan también. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la copiaré dice jejeje. ¡¡ Que arte tienes !! ¿Estás mejorcita?

      Eliminar
  6. Que bien Tere que hayas cargado las pilas,en Madrid ha hecho horrible....me fui a la sierra y un frio...agua...nieve....y con todo ello un catarrazo que ha agarrado mi marido y ya sabes...."dos que duermen en el mismo colchón....." ahí estoy tomando propoleo y vitamina C a saco para que me sea mas liviano.
    La caja me encanta....tienes que enseñarme ha hacerla y que es eso de que se te ha roto el abanico....eso hay que arreglarlo ya mismo......me pongo en marcha ahora mismito.
    Y ¿tu costilla ya perfecta? te llamo esta tarde y hablamos un ratito¿te viene bien?
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo dos catarros en el año peeeeeero son de campeonato. Me pongo malísima y sobre todo el que cojo en verano. Ese no falla y entre la calor, la nariz entaponada, los ojos que no paran de llorar y el agobio que me entra, mejor no estar cerca de mí jeje.
      Espero que te mejores prontito.
      Cuando quieras te enseño Cecilia. Es muy fácil.
      No, no se me ha roto el abanico. Esta caja es para una chica que como yo, siempre vamos con el abanico a cuestas, sobre todo en verano y muchas veces se nos ha roto de tooooooodo lo que llevamos en el bolso. Así ya estará más protegido.
      Mi costilla divinamente, gracias, pero sigo peleada con las maquinitas de bebidas jeje.
      No me has llamado pero de todas formas no me venía bien porque lunes y martes doy clases fijas y voy como las locas. Ya mañana por la tarde si te apetece, estaré encantad de hablar un ratito contigo.
      El joyero no creas que se me olvidó ehhhhhhh, ya mismo te toca jeje.
      Un besote y si no me llamas, te llamo yo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Es preciosa!y la forma de la caja es muy práctica.!buena idea!.Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la caja, pero creo que en el bolso de tanto meter y sacar acabaría estropeándose. ¿ Por que no mejor para el recibidor de la casa? <<<<<<<<' Así se luce más y no se estropea jajajaja...........
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Pues estupendo !! Pero no creas ehhhhhh, que no se estropea. Eso sí, que en casa se luce más jeje

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡Que buena idea!!!!! la caja preciosa...igual te la copio si me das permiso......Yo abanicos tengo por todos los bolsos, con lo cual tendria que hacer un monton de ellas....porque los abanicos me encantan....
    Tu caja ha quedado preciosa. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero que permiso te voy a dar, chiquilla? Hazte las que quieras. Para mí esto no es copiar. A mí me encanta que te guste y quieras hacerte una. Me siento orgullosa de ver que algo que he hecho, te gusta y quieras hacerlo. Si no quisiera que nadie tuviera una igual, no tendría un blog ni pondría nada. Pienso que si tenemos esta gran herramienta que es internet y estas plataformas donde nos vamos juntando gente con los mismos gustos o hobbys o trabajos, esto debería servir para ayudarnos en el caso de que sepamos hacer o dedicarnos a lo mismo. Si no es así, apaga y vámonos ¿no crees?
    Por mi parte todo lo que encuentres aquí, no tienes que pedir permiso para nada.
    Con lo único que no estoy de acuerdo y que he visto en alguna ocasión es que haya gente que te robe la foto, quite el nombre y diga que lo ha hecho ella. Eso no me gusta. No lo veo limpio. Pero el que te guste algo de lo que hago y quieras hacerlo tú, jobar, para mí es un orgullo. Ea, he dicho jejeje
    Saludos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Tere con lo que acabas de decir. Entre las que se preocupan de que no se les "copie" y las que se creen que han "inventado algo" vamos apañadas. Si no quieres que te "copien" no lo pubiques y si crees que has inventado algo, lo registras y punto. Aysssss mucha tontería hay en "Internés" jajaja . Besitos mi niñaaaaa!

      Eliminar
    2. Me sumo y estoy totalmente de acuerdo...lo feo es cuando te cogen la foto.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Monísimo, como todo!!
    recoge un premio en mi blog!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea Tere, me parece que, además de ser bonita es muy práctica para llevar en el bolso,más fácil de abrir que en caja de apetura con bisagra. Una idea genial.

    Mamen

    ResponderEliminar
  13. Bueno solo falto yo para opinar jejejeje. Primero la caja me parece preciosa y la verdad que para abanicos creo que es super práctica. Y TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que habeis escrito tu, Dudu, Cecilia y Caroalicia. Muchos bs Tere y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias seño,
    por la caja para mi abanico ya te dije que me encanta, y por lo que veo a todas les ha gustado,pero en mano es mas bonita que en la foto.
    Aunque la idea de ponerla en casa tambien es buena, ya vere como la voy usando. Besos

    ResponderEliminar
  15. Así me gusta. Que aparezcáis por aquí de vez en cuando. Recuérdame que te suba la nota jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresita veo que sigues trabajando como una "descosida". ...te ha quedado una cajita monísima. Estoy de acuerdo que mas que guardarla en el bolso es para dejarla en algun sitio bien visible y lucirla! Besitos🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosa, gracias a Dios sí. Tengo mucho trabajo y estoy feliz.
      Lucirla se luce ehhhhhhh ¿sabes lo que es ir a cualquier sitio, necesitar el abanico y pum, sacar esa monería de caja? Automáticamente te preguntan y acto seguido está el ¡¡ yo quiero una !! jejeje así que te sirve para el abanico y para publicitarte.
      Vamos, que la caja es un 2x1 jeje

      Eliminar
  17. Es preciosa Tere!. Además de bonita una muy buena idea para regalar para los dias que vienen (Ferias, veranito, etc...) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia con lo de la playita,el pscadito frito......aqui en galicia lloviendo,pero bueno falta hacia.La cajita preciosa,como todo lo que haces,un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Anda que tu tierra no es bonita ni ná !! Tengo amigos y familia allí, la conozco y me encanta también aunque evidentemente el tiempo sea distinto pero tu tierra tiene un encanto que a mí desde luego me tiene enganchada.
    ¡¡ Gracias Enma !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...