martes, 20 de marzo de 2012

Caja de Raquel

Por la mañana una caja con Ángela y por la tarde, otra con Raquel. ¡¡Ayer fué el día de cajas !!
Raquel lleva en mis clases, la friolera de 15 años. Es la mayor amante y defensora de los animales que he conocido. Tiene 2 Yorkshires y una Lhasa Apso a cual más bonitas, eso sí, todas andaluzas 100% de sangre claro, porque se llaman Nala, Kiara y Kimba en honor al Rey León.
Quería hacerles una cajita para meter sus cosas y por fin esta tarde se ha terminado. Bueno, de cajita nada sino un cajonazo porque es bien grande. Y como la tierra tira aunque tengan esos nombres jejeje la hemos vestido con lunares "mu agitaná" ella y con un papel maravillosísisimo. ¡¡ Se ha ido más contentaaaaaaa  !!
Nada, Raquelita, recuérdame que te suba la nota . Ya tendré una tutoría con tu madre para decirle que avanzas adecuadamente jejeje
Una vez más, la imagen no hace justicia a la preciosidad de caja que le ha quedado pero aquí queda.  

18 comentarios:

  1. ¡Muy bonita Tere!. Tienen buena profesora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Divinaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quiero una profe como tú jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuentras en oportunidades del Corte Inglés jejeje. Allí las tienen jajajaja

      Eliminar
  3. Joooo, que chulada me encanta cualquier cosa que tenga lunares así que fijate es ideal. Seguro que eres una mestra estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pierden también los lunares ¡¡ me encantan !! Graciaaaas

      Eliminar
  4. El papel de la tapa muy bonito y apropiado y el toque de de los lunaes ...."un puntazo"...me gusta un monton....saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Jo qué lejos para ir a tus clases. Tendriamos que poder hacer patchwork en las nubes y juntarnos por las tardes!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Tere , ¿ Te queda algo diferente en cartonage por hacer? Es un lujo poder ver todos tus trabajos. FElicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffffffffff muuuuuuuuuucho mucho. La pena es que las manos no vayan a la velocidad de la cabeza y me falte tanto tiempo para hacer todo lo que tengo en mente. ¡¡ Muchísimas gracias !!

      Eliminar
  7. Que maravillas de trabajo, son de lujo!
    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!!te ha quedado genial y el papel es precioso!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!. Por cierto qué bonitas las camisetas .le has regalado a Dudu, y que post te ha dedicado tan emocionante.Enhorabuena, da gusto que haya gente que te aprecie con tanto corazón Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo una inmensa suerte pero ahora que no nos escucha nadie, se ha pasaoooooooo jejeje. ¿Y sabes lo mejor? que ella es mejor persona que yo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...