domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡ Ya estoy por aquí !!

¡¡ Hola chicas !!
Antes de nada, pedir disculpas por no haber contestado los correos  ni  los mensajes a quienes me habéis escrito o dejado un comentario en el blog pero como ya algunas de vosotros sabéis, en mi familia hemos pasado dos semanas muy duras con la enfermedad de mi madre. Hemos vivido prácticamente en el hospital esperando minuto a minuto que ocurriera lo peor y milagrosamente no ha sido así. Mi madre ha mejorado y poquito a poquito todo está volviendo a la "normalidad".
Estos días pasados, sinceramente no he tenido ganas ni de mirarme al espejo ni ánimos para nada. El trabajo y los encargos quedaron apartados completamente y la dama encantadora y generosa que es la imaginación como bien dice Ana del Blog La Minomalice, se quedó total y absolutamente bloqueada. Gracias a Dios todo ha cambiado (cruzo los dedos) y mañana ya me meto de nuevo en mi taller a volver a hacer lo que más me gusta del mundo.
Gracias por los comentarios que me habéis dejado y que ahora leeré y gracias Blanca, Dudu (Les cosetes de Dudu) y Ada por vuestras llamadas y correos dándome ánimos ya que sabíais lo ocurrido.
Aprovecho y os cuento también que hace dos semanas fuí a Madrid y pasé un día estupendo. Tenía pendiente conocer a Blanca  (Las manualidades de Blanca)y por fin pude hacerlo. Ella desde Alicante y Rosa (amiga mía y la mejor del mundo en patchwork) y yo desde Marbella, hicimos coincidir todo para pasar un día genial y dar una clase sobre dudas en el taller de Ada. Luego nos fuimos a almorzar y después tuvimos maratón de tiendas jeje. Un día estupendo que disfruté muchísimo y me encantó conocerte Blanca. No podía imaginarme la pesadilla que me esperaba al día siguiente. Pero bueno, parece ser que todo ha pasado ya por ahora. Quedó pendiente tomar un café con Rosa de Rosa de papel pero eso, solo pendiente que no olvidado.  Ya cuando ella bajó a Marbella no pudimos encontrarnos y ahora que subo yo a Madrid, por un error de fechas tampoco hemos podido coincidir pero habrá una próxima vez. ¡¡ Seguro !!
Y por último os comento que estoy haciendo otro blog donde sólo expondré los papeles, servilletas y telas que utilizo en mis trabajos. NO ESTÁN A LA VENTA. Es solo para comodidad a la hora de hacer un encargo. No sé cuánto tiempo tardaré en terminarlo porque os aseguro que me faltan horas en el día pero poco a poco lo iré haciendo. Aquí os dejo el enlace http://papelesyservilletasdetere.blogspot.com/ y también podéis entrar directamente desde este blog.
En fin, eso, que ya estoy de nuevo activa aunque no 100% pero con muchas ganas de volver a mi rutina. En estos días os iré visitando para ver las preciosidades que habéis hecho y que me he ido perdiendo.
Un besote

9 comentarios:

  1. Hola Tere. No sabía nada de la enfermedad de tu madre. Me alegro que al final todo haya salido bien y que mejore poco a poco. Yo también sé lo que es pasar temporadas en el hospital con alguien querido y sé lo mal que se pasa.
    Bueno que me alegro que ya estés de nuevo por aquí y voy corriendo a ver tu nuevo blog. Conociendo tu buen gusto seguro que es de lujo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Gracias Soledad !!
    Afortunadamente para todos nosotros, la cosa ha girado para bien. Los médicos no encuentran una explicación lógica para este cambio pero la cuestión es que sigue aquí y yo estoy suuuuuuper feliz de achucharla y besarla cada dos por tres.
    El blog lo verás sin terminar. Ahora lo que estoy es poniendo los papeles y cuando acabe con ellos comenzaré con las servilletas y así iré .

    ResponderEliminar
  3. encantada de tenerte de vuelta, tere!!! veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, no estaba al día de los problemas que has pasado. Me alegro que todo vuelva a su cauce. Muchas gracias por el comentario en mi blog. Nos seguimos visitando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, no estaba al día de los problemas que has pasado. Me alegro que todo vuelva a su cauce. Muchas gracias por el comentario en mi blog. Nos seguimos visitando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tere, no sabes cuanto me alegro que todo vaya mejor, estaba en un vilo sin saber nada de ti y pensaba que había pasado algo, uffff, que alivio al ver tu comentario en mi blog y por este post. Mil gracias a ti por confiar de nuevo en mis clases, por venir desde tan lejos, las gracias te las tengo que dar yo a ti y no al revés. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. No sabia nada, me alegro que todo saliera bien con tu mami y ya estés de vuelta a la normalidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere, te deseo tambien unas felices fiestas, juntita a tu madre, que 2012 venga con mucha salud y alegrias y que continues desfrutando con tus lindas manualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría tu vuelta, y me alegro que mama esté algo mejor. Gracias por tus comentarios. Voy corriendo a ver el otro blog y a hacerme seguidora. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...