domingo, 18 de diciembre de 2011

¡¡ Un día fantástico !!

Ayer sábado ha sido uno de esos días que son para ponerle nota. Un día estupendo que he compartido con Tere, una chica que ha venido desde Málaga para dar una clase de cartonaje. A ver si se anima a poner un blog y veríais las cajas taaaaaan bonitas que hace con decoupage.
Ya desde la primera toma de contacto, supe que íbamos a pasar un día divino y así ha sido porque además es que ella es la dulzura personificada.
Hicimos una agenda y una caja libro con un papel que le enamoró y quedaron divinas las dos cosas. ¡Que las disfrutes!
¡¡ Encantada de haberte conocido Tere !! de verdad que si. Ya sabes dónde me tienes ¿vale?




8 comentarios:

  1. Aysssssssssss, que ilusión me hace saber que tuviste un día maravilloso.Te lo mereces y más. Es que te tienes ganado el cielo Tere. Y encima con una clase de cartonaje en la que habéis hecho cosas divinas. Qué contenta me hace verte así mi niña. Un besote muuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!! como me gustaria estar mas cerca, para poder aprender!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Gracias Duduuuuu !!
    ¿Y tus pastelitos? Ahora mismo paso por tu blog para ver si ya has puesto algo.
    Kris, en Alicante también hay personas que te pueden enseñar. ¡¡ Todo es proponérselo !! Verás como te encantará esta técnica. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere
    Qué bueno hayas disfrutado el día y haciendo cosas tan bonitas!!!
    Un beso y muchas felicidades!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado asistir a esa clase, es una técnica que me encanta pero no llego a todoooooo.
    Has tenido una alumna aventajada, le quedó un trabajo precioso.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tere!,muchas gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Pasé un día genial , y animo a todo el mundo, a dar una clase de cartonaje contigo, porque aparte de ser una profesora excepcional, eres una de las personas más generosas que conozco ya que aparte de facilitarme trucos e ideas,me ayudaste también con el material, que tan complicado es encontrar aquí. Muchísimas gracias por todo, y seguiremos en contacto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No hay como ver la cara de tu alumna para ver que disfrutastéis!!!!.....ese papel es uno de mis preferidos..... besotes y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Muuuuuchas gracias, chicas !!
    Jobar Tere ¿a todo el mundo? pues espera, espera que cojo la agenda jejejeje
    ¡¡ Gracias a tí, tocaya !! Si no nos ayudamos entre nosotras..... apaga y vámonos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...