viernes, 24 de junio de 2011

¡¡ Viva la artesanía !!

¿A que son bonitos? Los ha hecho Reme. Una artista en las manualidades, que toca muuuuuuchos palos y hace divinidades. Es otra enamorada y defensora de lo artesano. De las que entiende que lo mejor, lo más bonito y lo más bueno, no tiene que pertenecer a las grandes marcas, sino que pueden salir perfectísimamente y así es en la mayoría de los casos, de unas manos llenas de creatividad.
¡¡ Felicidades Reme !!
Aquí os dejo tres trabajos que me enseñó y me encantaron.
Uno hecho en plata de ley y dos de marquetería pura y dura. Nada es pintado. Todo es trabajado sobre madera


5 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Y estoy de acuerdo contigo en que lo exquisito, lo bello no tiene por qué proceder de las grandes marcas, sino de unas manos creativas. A mí no me importan las marcas, sino el talento, la creatividad, el buen hacer, el buen gusto...

    Besos, Tere, y buen fin de semana!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ gracias Ana !! feliz fin de semana también para vosotras

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog. Bessitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...