domingo, 12 de junio de 2011

Clases con Reme

Hoy, a pesar de ser fiesta en Marbella (lo mío es muy grave porque no me acordaba jeje), quedé con Reme , una mujer encantadora y una artista de las manualidades para darle una clase de cartonaje. Una técnica que le encanta y que no había tocado nunca. Lo hemos pasado muuuuuuuy bien, muuuuy tranquilitas y tanto ella como yo, hemos disfrutado de lo lindo así que misión cumplida. ¡¡ Un día super positivo, si señor !!
Encantada de conocerte Reme y de poder enseñarte algo tan bonito. Es un placer compartir un día con alguien que transmite tanta paz y positividad.
Ya me dirás que ha dicho tu marido jeje, tú ya me entiendes
Aquí os dejo el resultado


4 comentarios:

  1. Que bonitas!!! no sabía que también dabas clases de cartonaje. Lo tendré en cuenta ya que la tengo como una de mis asignaturas pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Gracias, María !!
    Yo doy clases de manualidades desde hace muchos años y el cartonaje era también mi asignatura pendiente pero al fin encontré quien me enseñara y entre eso, lo que practico, lo que me gusta y las palizas de viaje que me meto a Madrid para seguir aprendiendo y mejorando, pues he ahí el resultado jeje.
    Me alegra que te gusten y aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡enhorabuena, Tere!!!! Un taller fantástico. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...