domingo, 12 de junio de 2011

Caja para Reme

5 comentarios:

  1. Hola Tere! Te he conocido a través del Atelier de Chiqui, que tiene unas creaciones muy bellas y bien hechas. Es maravilloso el mundo de los blogs, pues vas conociendo a gente creativa y especial de la que aprendes y disfrutas visitando.

    Felicidades por tus propias creaciones, pues me han gustado mucho. Como le dije a Chiqui en su momento, amo los artículos de papelería y es para mí un placer el haberte encontrado a ti también.

    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que curioso Ana !! hace unos minutos le decía a mi marido justamente lo que tú dices. Gracias a este aparatejo, he podido conocer a gente estupenda de la que estoy aprendiendo muchísimo. Me alegra que coincidamos porque de lo que me contaban que me iba a encontrar a lo que yo me he encontrado, va un mundo.
    El Atelier de Chiqui es precioso y con un gusto exquisito. Y tu blog lo he visitado y tu tienda pero me es imposible dejar un comentario. No sé que pasa porque ya hace semanas que estoy así con algunos blogs. Lo intentaré de nuevo luego a ver si es posible.
    Gracias por tu comentario Ana y encantada de conocerte a ti y a tus trabajos que me encantan. Las pulseras vintage me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Tere, como todo lo que haces. Aunque no comente mucho últimamente, sigo por aquí, pero ya sabes como vamos siempre de tiempo.
    Besitoooos, guapa.
    PD.: no sabes la envidia que me das que tengas la playa tan cerquita, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten las entradas, valoro mucho que tengas un huequecito para dejarme un comentario. A mí tambien me gusta mucho esta cajita, es perfecta para los tocados. Ya sabes, si saco tiempo... me planto en Marbella para que me enseñes.

    Otra cosilla a mí para los errores de blogger me han recomendado que instale google crome, y utilice este buscador en vez de internet explorer. Y la verdad es que funciona. Si tienes alguna duda me dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Gracias Soledad, gracias María !!
    No me habléis de tiempo, no me habléis de tiempo que a mí se me están pasando los días con una rapidez que no es normal peeeeeeeero feliz y contenta porque eso es señal que estoy ocupada y afortunadamente en cosas que me gustan aparte de las obligaciones que son muchas como a todas les pasa.
    La playa sí, cerquísima PERO TODAVÍA NO LA HE TOCAOOOOOOO ¡¡ que malamente !!
    María, claro que me gustan tus entradas. Escribes muy bien y enlazas todo perfectamente ¡¡ me encanta como lo haces !!
    Cuando quieras, aquí estoy. Ya te lo dije un día ¿recuerdas? aprendiendo a hacer estas cajitas, tus tocados estarían suuuuuuper protegidos. Ya ves que se puede hacer como quieras y eso está genial.
    Oye lo del buscador lo voy a mirar porque es que estoy cansada de no poder comentar y muchos ¡¡ que coraje me da ehhhhhh !! Si veo que tengo problemas te lo digo para que me guíes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...