domingo, 8 de mayo de 2011

Joyero craquelado de ángeles







5 comentarios:

  1. Tere no paras!!!!! Que bonito. Como estiras el tiempo? Porque veo que públicas y comentas a unas horas.... Jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿No lo sabías? es que en Marbella los días duran 37 horas jajaja
    Pues María, lo estiro quitándome horas de sueño. No queda otra por ahora. Por el día tengo que atender casa, hijo, mi madre que como ya os comenté está muy malita y tengo conmigo a mi suegra desde que enviudó. Tiene 96 años y está ciega así que hay que hacerle todo. Ah y los lunes y martes doy clases, con lo cual es muuuuy difícil que me pueda sentar tranquilamente un rato así que cuando todo el mundo se acuesta, es cuando me relajo yo y disfruto haciendo mis cosas.
    Esta noche me he pasado un poco. Tenía que terminar algunos encargos sí o sí y dejar medio tanteados otros. Ya lo he hecho y ahora a lo que me voy es a estirar las piernas porque lo peor es que me levanto a las siete jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tere hea merecido la pena quitarte unas horas de sueño...la caja te ha quedado de lujo y bueno tus camisetas son espectaculares....cada dia me gustan mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es admirable que lleves tantas cosas para adelante!!! y yo que me quejo de que el trabajo no me deja tiempo. Así que si tu puedes, yo también.

    Ahh te paso el enlace para que veas un sitio en Málaga en el que organizan cursos. Yo he ido a algunos tutoriales de un día con mi madre. Están muy bien, y las chicas son muy simpáticas.

    http://www.tallerfabric.blogspot.com/

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...