domingo, 24 de abril de 2011

Camiseta Sara

En honor a la más pequeña de la familia.


5 comentarios:

  1. todas las camisetas son una moneria, preciosas, felicidades por el trabajo, además tienes unos trabajos divinos, me encanta tu blog, así que me he hecho tu seguidora,espero no te importe, de esta manera no me perdere nada de lo que publicas,
    cuando quieras puedes pasar a visitarme, estaré encantada de recibirte.

    ResponderEliminar
  2. vaya,vaya una experta...ya mismo le hace la competecia a Victorio y Luquino....òle mi Teresita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y haces unas cositas preciosas voy ha hacerme seguidora ya ,enhorabuena por las camisetas son una pasada de bonitas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ gracias, gracias, gracias !!! muchísimas gracias. Me alegra que os guste. Me gustaría tener puestas ya más cositas pero gracias a Dios estoy a tope de trabajo y no doy más de sí.
    Ahora mismo me paso a visitarte Kris, antes de empezar mis clases.
    Rositaaaaa ¿ya mismo dices?......a esta gente los tengo ya destronaos con las camisetas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. soy nueva en esto de dejar mensajes,pero no he podido resistirme ante tanto arte.Soy de sevilla tengo dos niñas de siete y de dieciocho meses,por favor te pido si es posible me dejes ver los patrones de la muñeca sara y de los osos con las inicial C,M,A,F.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...