Marbella. Julio. Chiquicientos mil grados con una calor hoooooooorrorosa y ¿a quien se le ocurre pintar, limpiar y cambiar su taller? A mi. No hay otra en toda Andalucía que haga esto en pleno verano. ¿Qué os apostáis?
Estoy agotada pero contenta de cómo va quedando. Las que lo conocíais antes podréis ver el cambio que ha dado y las que no, pues ya sabéis donde me paso horas y horas y doy mis clases. ¿ Que por qué lo he hecho ahora? porque ya tenía tal desbarajuste que no me encontraba ni yo y así no se puede. Hace días entré y dije ¡¡ ya no puedo más !! y dicho y hecho. Bueno, eso de dicho y hecho es un decir porque pintar se pintó en un día pero ordenar y mirar cosa por cosa ha sido cuestión de una semana larga. Han querido ayudarme pero esto tenía que hacerlo yo sola para saber donde está todo, revisar y tirar lo inservible que había unas cuantas cosas. Imagino que os pasará lo mismo. Se va guardando y guardando y llega un momento en que hay que parar y reordenar. Pues ea, yo ya lo he hecho y por eso he estado unos cuantos días que no he tocado ni el ordenador.
Ahora a trabajar y poquito a poco iré terminando los detalles que faltan.
Saludos a todas y feliz fin de semana.
Menudo trabajo!!! No sé cómo estaba antes, pero can la cantidad de cosas que tienes no me extraña que hayas tardado una semana en ordenarlo todo. Te ha quedado muy bonito. Tanto orden transmite tranquilidad. Que te dure mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Eso eso, que me dure mucho porque no veas la pechá de trabajar que me he dado. Gracias Nines.
EliminarHola Tere
ResponderEliminarQué lindo quedó tu taller! Cuando se tienen tantas cosas, es mejor el orden, me gusta porque es muy luminoso también.
Muchos besos,
Sandra
¡¡ Gracias Sandra !! Sí, me hacía falta reordenar todo porque ya estaba un poquillo desbarajustao jajaja
EliminarCon est calor ha debido ser un trabajazo bárbaro, pero te ha quedado precioso!!, ( si quieres, pásate por el mío......).
ResponderEliminarMamen
Dirección y hora y allí estaré pero escucha ¿no podría ser con la fresquita? jejeje
EliminarGUAUUUU !!! que gustazo de taller ... tantisimo material y todo tan ordenado y a la vista .... así seguro que te cunde mucho más el tiempo. Mariajo
ResponderEliminarCon esa intención se ha hecho, para facilitar el trabajo. Ya te contaré si ha dado resultado jeje
Eliminar¿¿¿Un taller???, ja,ja...la tienda donde compro material de manualidades tiene menos botecitos y material que tu taller. Aiinssss ¡que envidia! Tere, te propongo una cosa...cuando termines con tu taller y el de las demás, puedes ponerte con el mío, además tengo una ventajita, aquí hoy hace un frío que pela y no vas a sudar nada de nada...ja,ja.
ResponderEliminarUn beso Tere.
Ah pues si hace frío no hay problema. Para allá que voy jejeje
EliminarA merecido la pena el esfuerzo...a quedao muy bonito,ha que ahora da pena utilizarlo...
ResponderEliminarPena nooooooooo, un gustazo increible porque miro y veo todooooooooooo
EliminarA merecido la pena el esfuerzo...a quedao muy bonito,ha que ahora da pena utilizarlo...
ResponderEliminarDespues de tanto trabajo...que desfrutes mucho de tu taller! A mi me encanta encontrarme rodeada de materiales, son mi fuente de inspiración. Me imagino que a ti tambien. Besos.
ResponderEliminarAbsolutamente !! Gracias Mercedes
EliminarPues no sé como estaba antes pero desde luego que ahora tiene un aspecto fantástico, limpio y ordenado. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Malena http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/
Tenía que haberle hecho una foto para el antes y el después.Cuando ya lo tenía pintado me di cuenta jeje. Gracias Malena
EliminarA mi me encanta tener un espacio con mis cosas, te quedó perfecto.
ResponderEliminarbss
¡¡ Gracias, silvia !! Yo el espacio lo tenía jajaja pero lleeeeeeno de cosas y ya no tenía ni espacio jaja
EliminarPrecioso, te ha quedado genial. Ya tienes una seguidora nueva desde Barcelona. Un besito (Te lo mando con un cubito de hielo a ver si llega mas fresquito).
ResponderEliminarOlga
Más bien mándame un congelador porque la calor que he pasado y estoy pasando es mortal. Bueno, por tu tierra también sé que hace mucha calor así que te mando el cubito otra vez de vuelta jejeje
EliminarQue monada de espacio, enhorabuena te ha quedado genial!!
ResponderEliminar¡¡ Muchíiiiiiiisimas gracias !!
EliminarQUE MARAVILLA, QUE ORDEN. ASI DA GUSTO TRABAJAR, TODO A MANO Y CADA COSA EN SU SITIO.. CUANDO VENGAS A MADRID, TE PASAS UN RATILLO POR MI CASA Y ME ORDENAS EL MIO QUE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS, JAJAJAJJA
ResponderEliminarUN BESAZO MUY FUERTE
Vete preparando que voy para allá jejeje. Ya puestos.............
EliminarMe gusta tu rincón Tere. Me gusta todo ordenado, con espacio para trabajar a gusto, con mucha luz... Es un privilegio poder hacer lo que te gusta en un lugar como ese. Ha merecido la pena tanto esfuerzo "bajo la ola de calor".
ResponderEliminarUn montón de cariño desde Gijón. Muaaaaaaaaaaaaaa
Te aseguro que la próxima vez que se me ocurra hacer esto, lo hago en enero porque no me he derretido de milagro.
EliminarPara que las cosas queden bien, te lo tienes que currar mucho, y tu has tenido que hacerlo porque te ha quedado genial.
ResponderEliminarBueno espero visitarte cuando vaya a mis medicos a Marbella, ya te daré un toque, así puedo ver ese taller en persona.
Besos, guapa
Estoy deseando que vengas por aquí y conocernos. No dudes en llamarme ehhhhhhhhh
EliminarNo conozco el "antes" pero el "despues" está estupendo. ¡ya me gustaria a mi un sitio como ese!.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡¡ Gracias Marta !! El "antes" mejor no te lo cuento porque te daría mucho "zuzto" jajaja de cómo ya estaba con tanto lio
EliminarQué taller tan cuco! Te mandé un mail con las características de la caja redonda... ;
ResponderEliminarBesos
Meritxell Ruiz
¡¡ Gracias Meritxell !! Te acabo de contestar
EliminarEse taller sí que mola, te mereces una ola amiga Tere.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico pero sin duda te habrá dado un buen trabajo pensar en como organizarlo, pero ha merecido la pena, un espacio especial para una gran creadora como tú.
Saludos, Gmma
jajaja Gemma, yo saqué todo fuera. Absolutamente todo y cuando empecé a meter de nuevo, te aseguro que miraba todo y me decía ¿dónde porras voy a meter todo esto otra vez? Mi hijo y mi marido me decían ¿todo esto estaba dentro? De verdad que ha sido de locura jaja
EliminarTienes mérito Tere. Porque además de quedarte precioso, ponerte con las temperaturas que tenemos, ya es bastante,jjjj
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado. Claro que con el buen gusto que tienes no me extraña. Yo el mío también lo tengo que ya no encuentro nada así que cuando quieras te vienes "pacá", jajajaj
Besitos
Dirección y allí estoy en un pis pás jejejeje. Muuuuuuchas gracias
EliminarQue envidia me das!!!
ResponderEliminarEso es justo lo que yo necesito, un espacio así de bello. Te felicito, valió la pena tanto trabajo, ahora a disfrutarlo!!!
Saludos,
Ana
Sí la verdad, valió la pena porque ahora estoy muuucho más agusto. Gracias, Ana.
EliminarQue tallercito!!!!, guauuuu...cuánto material, tus alumnas deben estar re contentas!, que lindo tener un cuarto para nuestros hobbies!!!, te felicito.
ResponderEliminarPues sí, un tallercito pequeño es uno de mis rincones preferidos jeje. Cuando me vine a esta casa, éste iba a ser el comedor y mira tú cómo acabó.
EliminarHola Tere, buenas noches. Soy Belén la amiga de Mª José. Hace tiempo q no nos vemos pero sigo tu blog. Menudas vacaciones eh?. Me alegro mucho q por fin tengas tiempo para ti. El taller te ha quedado genial. Menudo cambio!. ¡Eres una artista!. Este verano he hechado de menos una de tus camisetas pero ya haremos una para el invierno o tal vez una sudadera. Me encantaria. Me gustaria saber si tu haces muñecas Tildas. Las acabo de descubrir y me gustaria tener una para el salon. Ya me dices. Besitos.
ResponderEliminarParabéns achei muito lindo a arrumação de seu atelie, fiquei encantada.
ResponderEliminar