Pues sí Kris, normalmente es por la noche cuando más trabajo porque es cuando más me cunde. De día me es muy difícil entre todo lo que tengo que hacer. Ahora por ejemplo en unos minutos empiezo a dar clases y ya no acabo hasta la hora de la cena. Luego que si recojo un poco y acuesto a to quisqui jeje se me va un rato y después ¡¡¡ POR FIN !!! soy dueña del tiempo y sin que nadie me moleste. Son bonitas ¿verdad María? a mí me gustan mucho también. A ver si te enseño las dos sombrereras mías. A tí te vendría perfecto aprender para tus tocados ¡¡ anímate !!
Tere tienes unas manos mágicas, he visto preciosas cajas tuya pero cada vez que publicas algo nuevo, me vuelves a sorprender por tu estilo y delicadeza. Enhorabuena y que sigas inspiránote en la noche. Un abrazo, Gemma.
Hola Tere :), he aterrizado en tu blog dando saltos de aquí para allá. Viendo lo que haces he decidido quedarme por aquí, así que ya tienes una nueva seguidora. Me gusta mucho tus manualidades y estas cajas redondas son fantásticas. Yo también tengo un blog de manualidades, si quieres visitarme me encantará verte por allí http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/ Un beso
TRABAJAS HASTA TARDE!!!!!
ResponderEliminarES UA MONADA TERE, MUY FINA!!!
Me encantan las cajas redondas!!! y me encantaría aprender hacerlas. Lo apunto para las cosas que me gustaría hacer y tengo pendientes.
ResponderEliminarBesos
Pues sí Kris, normalmente es por la noche cuando más trabajo porque es cuando más me cunde. De día me es muy difícil entre todo lo que tengo que hacer. Ahora por ejemplo en unos minutos empiezo a dar clases y ya no acabo hasta la hora de la cena. Luego que si recojo un poco y acuesto a to quisqui jeje se me va un rato y después ¡¡¡ POR FIN !!! soy dueña del tiempo y sin que nadie me moleste.
ResponderEliminarSon bonitas ¿verdad María? a mí me gustan mucho también. A ver si te enseño las dos sombrereras mías. A tí te vendría perfecto aprender para tus tocados ¡¡ anímate !!
ME ENCANTA TERE. ES PRECIOSA Y SÚPER DULCE. ENHORABUENA.
ResponderEliminarBESITOS, GUAPA
Muchísimas gracias Soledad. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarEs una auténtica preciosidad!
ResponderEliminarEl día en que me ponga a hacer cajas redondas serán así de románticas. Que cursi soy, por Diós! jajaja
Bienvenida a románticas.com jejejeje
ResponderEliminarDivinaaaaaaa! Es mi asignatura pendiente. No me atrevo a hacerlas todavía...aysssss.
ResponderEliminarPues ya te puedes ir atreviendo porque con las manos y el gusto que tú tienes te van a salir de escándalo ¿nos apostamos algo?
ResponderEliminarpreciosas, me encantan las cajas, que manos tienes. Besicos desde Zaragoza
ResponderEliminar¡¡ Gracias Amalín !!
ResponderEliminarTere tienes unas manos mágicas, he visto preciosas cajas tuya pero cada vez que publicas algo nuevo, me vuelves a sorprender por tu estilo y delicadeza. Enhorabuena y que sigas inspiránote en la noche.
ResponderEliminarUn abrazo, Gemma.
La luna es mi cómplice y nos llevamos muy bien jejeje
ResponderEliminarGracias Gemma !!!
Hola Tere :), he aterrizado en tu blog dando saltos de aquí para allá. Viendo lo que haces he decidido quedarme por aquí, así que ya tienes una nueva seguidora. Me gusta mucho tus manualidades y estas cajas redondas son fantásticas.
ResponderEliminarYo también tengo un blog de manualidades, si quieres visitarme me encantará verte por allí http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/
Un beso
Precioso tu trabajo
ResponderEliminarsaludos
¡¡ Muuuchas gracias !!
ResponderEliminarMe encanta es preciosa.
ResponderEliminar