lunes, 27 de agosto de 2012

Caja y placas para Iratxe

Estas cositas serán el regalo de Iratxe para su hijo.
 Una caja con cajón con un papel muy especial para él que ella misma me mandó desde Bilbao  y unas placas para la puerta de su habitación con motivos de su adorado equipo donde de aquí en adelante sabrán si pueden pasar o no. ¡¡ Chico listo!! jejeje




sábado, 25 de agosto de 2012

Y ooootro cuaderno más, personalizado

Os los presento. Son Pepi, una "hipermegasuper" abuela primeriza que según habla de su nieto se le va cayennnnndo la baba a kilos y él es Nicolás, un niño preciosíiiisisisimo que aguanta con resignación las caidas de baba de la abuela jejeje.
 Ella es mi amiga y en los últimos meses da igual por lo que le preguntes porque su contestación es ¡¡ Ay que nieto más bonito tengo !!
Y si estás junto a ella con el niño, lo único que se escucha es ¡¡ cuchi, cuchi, cuchi !! o ¡¡ que cosa más bonita madreeee !! o  ¡¡ mira, mira, mira.... que fuerza tiene !!. jajaja
Ha sido su cumpleaños y haciendo los cuadernos pensé, qué mejor regalo que uno con su nieto en la portada y ea, aquí está. Esta foto se la hice yo a los dos, con lo cual ni la había visto y le ha encantao, así que como digo siempre ¡¡ misión cumplida !!
Aprovecho desde aquí para recordarle a mi amiga Rosa, ooooooootra super abuela primeriza pero ya veterana que me mande las fotos que le dije de su nieto.  Sssssssshhhhhh ahora que no nos escucha nadie, esta tiene abuelitis aguda y crónica. ¿Que no? ¡¡ Palabrita del Niño Jesús!! jejeje


martes, 21 de agosto de 2012

Agendas para bodas

¡¡¡ Por fin las hice !!! Aquí están recién salidas del horno. Tenía muchas ganas de hacer alguna y nunca encontraba el momento hasta que una chica me ha pedido algo especial para anotar todo lo referente a su boda. Pues ea, aquí está ya. En ella se puede anotar tooooodo lo referente a los preparativos de una boda. Desde los documentos que hacen falta, las citas, el vestido, las citas de pruebas, el banquete, distintos presupuestos de varios restaurantes, numerar los invitados, organizar las mesas y todos los complementos como peluquería, las flores, el coche, etc, etc, etc.  Todo. Está absolutamente todo para que la novia no descontrole ningún detalle y vaya anotando cosa por cosa, precios, teléfonos, etc.
Nunca viene mal el orden y esta agenda ayudará a tener todo bien organizado y en un mismo sitio olvidándose de notas por todos lados.
Según vaya haciendo, iré mostrando distintas páginas ya que son muuuuchos apartados. Hoy os enseño las que he abierto al azar.







sábado, 18 de agosto de 2012

Cuadernos para "Mi dulce Candela"


Mi dulce Candela es una tienda nueva preciosísima, que se ha abierto en Marbella con artículos de repostería creativa.
Son dos hermanas super simpáticas que os podrán informar sobre:
*Ingredientes
*Fondant
*Moldes
*Cortadores
*Decoración
*Colorantes
*Talleres
Os encantará. 
Está en Avda. Trapiche, nº 28



miércoles, 15 de agosto de 2012

Me encantan los ángeles

Todos. Me chiflan todos. Estos los hizo ayer Pepa, una de mis niñas (alumnas) en clase.
¿A que quedaron monísimos? 

sábado, 11 de agosto de 2012

Clase de cartonnage

Hoy he pasado una mañana suuuuuper agradable con Alicia. Hemos estado muy tranquilitas y mientras trabajábamos hemos ido arreglando el mundo como está mandado, claro jeje.  Es su primer contacto con el cartonaje y está encantada. Ha hecho un álbum preciosísimo con uno de mis papeles preferidos y ha quedado de escándalo.
Me alegra haberte conocido Alicia. Ya sabes, cualquier duda, aquí me tienes.


 

jueves, 2 de agosto de 2012

Libro de firmas y cajita para Irina.

Irina en su día me llamó para venir a encargar un libro de firmas. Saqué algunos papeles por si acaso le gustaba alguno. Justo antes de venir ella recibí un pedido de papeles en el que venía éste, los estaba sacando y ya desde la puerta del taller nada más verlo dijo ¡¡ ese es el que quiero!! así que no vió ni uno más jejeje.
A ver si mañana saco fotos nuevas para que se vea bien el efecto del dibujo porque este flash me tiene amargaita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...